Tu tienda de arreglos de ropa de Pozuelo de Alarcón

Empresa

Me permito presentarte a continuación los productos y servicios que nuestra empresa ofrece y que pueden resultarte de gran utilidad en el desarrollo de tu actividad.

Grupo Medio Punto lleva más de 11 años dando servicio, durante este tiempo hemos tenido una excelente acogida por parte de nuestros clientes, gracias a nuestra nueva perspectiva del negocio de arreglos de ropa, a nuestro personal altamente cualificado, nuestra atención personalizada, nuestros precios competitivos y la diversidad de servicios que ofrecemos.

Tenemos un nuevo concepto que nada tiene que ver con la multitud de franquicias dedicadas a los arreglos textiles. Grupo Medio Punto es una empresa actual, adaptada a los tiempos que corren, en la que diseño y tradición se funden, para dar un servicio a la vez cercano y eficiente.

Por otra parte, la experiencia nos demuestra que esta necesidad de servicio de arreglos de confección textil no se limita solo a los particulares, sino también a profesionales de diversos sectores (hospitales, hoteles,  restauración, boutiques de moda etc…), a quienes, como es tu caso, también ofrecemos nuestros servicios.

Contamos con maquinaria de última generación y garantizamos la entrega de las prendas en 48 horas.  Además, para ti, profesional del sector,  ofrecemos un descuento del 40%. (Aplicable a la tárifa de precios del año en curso).

 

Empleo

Buscamos Costureras/Modistas

Necesitamos Costureras con experiencia en arreglos de ropa, máquinas de doble arrastre y toma de medidas para trabajar en nuestra tienda de Pozuelo de Alarcón.

Requisitos:

Conocimiento y manejo de maquinas industriales (doble/triple arrastre)
Saber tomar medidas.
Persona agradable y buena atención al público.
Responsable con las tareas a desempeñar. Puntualidad.

Se valorará:

Experiencia en confección de ropa a medida.
Cualquier otro conocimiento relacionado con los arreglos y sastrería.
Conocimientos muy básicos de informática.

Otros datos:

No importa edad
Horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana.
Posibilidad de jornada continua y trabajo de media jornada.

Si estás interesada y deseas trabajar en una empresa en plena expansión, con grandes posibilidades de prosperar y ser reconocida a nivel profesionalponte en contacto con nosotros enviándonos tu Curriculum al email

grupomediopunto@telefonica.net

  •       DESCUENTOS 2019 EN ARREGLOS

    Faldas  15%  descuento

    Vestidos  15%  descuento

    Cambio Cremalleras  15%  descuento

    Chaquetas / Abrigos  15%  descuento

    Sastrería a Medida  30%  descuento